viernes, 30 de marzo de 2012

ASIGNATURA ESTATAL. EVALUACIÓN DE ABRIL



ESTIMADOS PADRES DE FAMILIA:

Informo a ustedes que la semana del 16 al 20 de Abril estaremos en EVALUACIÓN CONTINUA; es decir “no se aplicarán exámenes”, SOLO SE REVISARAN TRABAJOS. A continuación envío la lista de los trabajos que serán revisados y evaluados para el mes correspondiente.
Se calificará calidad de trabajos, por lo que el valor de cada uno de los trabajos será dado según la presentación de lo solicitado.
Que tengan unas excelentes vacaciones.

Todo lo anterior debe venir firmado por padres de familia, el libro y libreta forrados, etiquetados y foliados. “Todos los apuntes deben venir ilustrados”.
Muchas gracias por su apoyo.

ÚNICO DÍA DE REVISIÓN:

REVISIÓN DE 1°A VIERNES 20 DE ABRIL
REVISIÓN DE 1°B JUEVES 18 DE ABRIL

1. Libreta con apuntes e ilustrada (valor 2 puntos)
a) Portada.
b) Examen.
c) Resumen páginas 142 a 144.
d) Copiar e ilustrar los 5 aprendizajes de la pág. 142.
e) Investigación de que es una institución social y cuartilla.

2. Libro resuelto hasta la pág. 137 (valor de 1.5 puntos)

3. Elaborar un dominó sobre los valores de convivencia apoyarse en la instrucciones de la pág. 151, éste trabajo es individual, aunque en libro diga equipo (valor 3 puntos)

4. Comic sobre "las consecuencias de las delincuencia" mínimo 5 páginas engargolado e ilustrado (valor 3 puntos)

5. Disciplina (.5 punto)

FORMACIÓN CÍVICA Y ÉTICA II.EVALUACIÓN DE ABRIL




ESTIMADOS PADRES DE FAMILIA:

Informo a ustedes que la semana del 16 al 20 de Abril estaremos en EVALUACIÓN CONTINUA; es decir “no se aplicarán exámenes”, SOLO SE REVISARAN TRABAJOS. A continuación envío la lista de los trabajos que serán revisados y evaluados para el mes correspondiente.
Se calificará calidad de trabajos, por lo que el valor de cada uno de los trabajos será dado según la presentación de lo solicitado.
Que tengan unas excelentes vacaciones.

Todo lo anterior debe venir firmado por padres de familia, el libro y libreta forrados, etiquetados y foliados. “Todos los apuntes deben venir ilustrados”.
Muchas gracias por su apoyo.

ÚNICO DÍA DE REVISIÓN:

REVISIÓN DE 3°A JUEVES 19 DE ABRIL
REVISIÓN DE 3°B VIERNES 20 DE ABRIL
REVISIÓN DE 3°C VIERNES 20 DE ABRIL

1. Libro hasta la página 170 VALOR=1.5 puntos.

2. Libreta con apuntes VALOR =3 puntos:
a) Portada.
b) Examen firmado.
c) Reporte de lectura de las páginas 152 a 155.
d) Resumen de las páginas 156 a 158.

3. Investigación de la identidad mexicana y objeto mexicano (que muestre la identidad mexicano, ejemplo: dulce típico o artesanía) VALOR=1punto.

4. Análisis personal del artículo 2° constitucional promoviendo la multiculturalidad (derechos de los indígenas) con imágenes en un tríptico. VALOR=1

5. Revista donde se plasmen los temas "El respeto y la valoración de la identidad cultural étnica, religiosa, sexual y nacional” .La revista debe contener 10 páginas, imágenes, artículos, etc. que hablen sobre los temas relacionados, portada personalizada que llevara como nombre "el experto: (nombre del alumno) en la portada debe llevar una fotografía del alumno que lo muestre como un experto (puede ser fotomontaje) no debe ser inmoral o que atente contra la ley dicha imagen VALOR =2.5 puntos.

6. Disciplina VALOR=1 punto.

ORIENTACIÓN EDUCATIVA III. EVALUACIÓN DE ABRIL




ESTIMADOS PADRES DE FAMILIA:

Informo a ustedes que la semana del 16 al 20 de Abril estaremos en EVALUACIÓN CONTINUA; es decir “no se aplicarán exámenes”, SOLO SE REVISARAN TRABAJOS. A continuación envío la lista de los trabajos que serán revisados y evaluados para el mes correspondiente.
Se calificará calidad de trabajos, por lo que el valor de cada uno de los trabajos será dado según la presentación de lo solicitado.
Que tengan unas excelentes vacaciones.

Todo lo anterior debe venir firmado por padres de familia, el libro y libreta forrados, etiquetados y foliados. “Todos los apuntes deben venir ilustrados”.
Muchas gracias por su apoyo.

ÚNICO DÍA DE REVISIÓN:

REVISIÓN DE 3°A LUNES 16 DE ABRIL
REVISIÓN DE 3°B LUNES 16 DE ABRIL
REVISIÓN DE 3°C LUNES 16 DE ABRIL

1. Libreta con apuntes:
a) Portada.
b) Examen firmado.
c) Resumen 75 a 77
d) Ensayo de que quiero ser en la vida (aspectos académico, personal, laboral) 2 cuartillas. Valor 2 puntos.

2. Libro resuelto hasta la pagina 85. Valor 2 puntos.

3. Maqueta que llevara por nombre “yo quiero ser…” en donde se plasme lo que debo recorrer para hacerme como persona, en un cuarto de papel cascaron a color y con imágenes. Valor 3puntos.

4. Hacer en una cartulina completa 1 collage que demuestre el área de oportunidad laboral para lo que quiero ser en la vida. Valor 2 puntos
5. Disciplina. Valor 1 punto.

FORMACIÓN CÍVICA Y ÉTICA I.EVALUACIÓN DE ABRIL



ESTIMADOS PADRES DE FAMILIA:

Informo a ustedes que la semana del 16 al 20 de Abril estaremos en EVALUACIÓN CONTINUA; es decir “no se aplicarán exámenes”, SOLO SE REVISARAN TRABAJOS. A continuación envío la lista de los trabajos que serán revisados y evaluados para el mes correspondiente.
Se calificará calidad de trabajos, por lo que el valor de cada uno de los trabajos será dado según la presentación de lo solicitado.
Que tengan unas excelentes vacaciones.

Todo lo anterior debe venir firmado por padres de familia, el libro y libreta forrados, etiquetados y foliados. “Todos los apuntes deben venir ilustrados”.
Muchas gracias por su apoyo.

ÚNICO DÍA DE REVISIÓN:

REVISIÓN DE 2°A MIÉRCOLES 18 DE ABRIL
REVISIÓN DE 2°B VIERNES 20 DE ABRIL
REVISIÓN DE 2°C VIERNES 20 DE ABRIL

1.-Apuntes de libreta ilustrados y firmados.
a) Portada
b) Examen firmado
c) Resumen paginas 155-157
d) Esquema de bloques 168-166 (eso no lo entendí yo lo tengo así)
Valor: 2 puntos

2.- Libro resuelto hasta página 175
Valor: 1.5 puntos

3.-Cómic de titulo "importancia y sentido de la justicia" con un mínimo de 6 páginas e ilustrado y engargolado
Valor: 3 puntos

4.-Nube de los valores donde broten los valores más importantes para ti mínimo 6 valores
Valor: 2 puntos

5.-Balanza con acróstico de la justicia
Valor: 1 punto

6.-Disciplina
Valor: .5 punto

ORIENTACIÓN EDUCATIVA II. EVALUACIÓN DE ABRIL






ESTIMADOS PADRES DE FAMILIA:

Informo a ustedes que la semana del 16 al 20 de Abril estaremos en EVALUACIÓN CONTINUA; es decir “no se aplicarán exámenes”, SOLO SE REVISARAN TRABAJOS. A continuación envío la lista de los trabajos que serán revisados y evaluados para el mes correspondiente.
Se calificará calidad de trabajos, por lo que el valor de cada uno de los trabajos será dado según la presentación de lo solicitado.
Que tengan unas excelentes vacaciones.

Todo lo anterior debe venir firmado por padres de familia, el libro y libreta forrados, etiquetados y foliados. “Todos los apuntes deben venir ilustrados”.
Muchas gracias por su apoyo.

ÚNICO DÍA DE REVISIÓN:

REVISIÓN DE 2°A JUEVES 19 DE ABRIL
REVISIÓN DE 2°B VIERNES 20 DE ABRIL
REVISIÓN DE 2°C VIERNES 20 DE ABRIL


1.-Libreta con apuntes ilustrados
a) portada
b) resumen de páginas 73-75
c) ensayo de 2 cuartillas que tendrá de titulo "lo que quiero ser en la vida"
Valor: 2 puntos

2.-Libro resuelto hasta la página 79
Valor: 1 punto
3.-Póster de nosotros mismos titulo "yo quiero ser..."
Valor: 2 puntos
a) Y explicar en una hoja de maquina ¿por que? quiero ser eso en la vida
Valor: 1 punto

4.-Maqueta de una línea del tiempo que relate mi realización personal hasta los treinta años
Valor: 3 puntos

5.- Disciplina
Valor: 1 punto

HOLIDAYS PROJECT



This is a 3 people work. (ONLY ok?, Let me write again: 3 PEOPLE ONLY!)

1.- Camera Operator
2.- Interviewer
3.- Interviewed

CONTINUOUS EVALUATION PT 2

STEP 1: Choose a trend topic (actual topic, popular topic)

STEP 2: Write 10 questions about that topic. (In spanish)

STEP 3: Choose a person that will be interviewed with the questions you made.

STEP 4: Prepare something to record your work on video. (camera, ipod, camcorder)

STEP 5: In english, provide and introduction to your topic (what the audience is going to
see in your video, for example), introduce the person you are interviewing (who is that person,
etc.) and proceed with the interview.

**NOTE: Make clear that the person you are interviewing doesn´t speak english, thats why you are doing the questions in spanish BUT (and here introduce your other partner) your partner will help you translate the persons answers.

STEP 6: (For the interpreter) Wait untill the person´s finished answering a question and then, proceed to translate the answer.

STEP 7: After doing the interview, provide a closure for your topic , thank your guest for the interview, and finish the video.

DELIVERY DATE: APRIL 19TH. (With no deelays or excuses)

FORMAT: In a CD-ROM , the cd must be inside of a hard case and with a cover that has to include:

Your team members name.
The class.
Your teachers name.
The schools name.
The title of the work: "INTERVIEW + LIVE INTERPRETATION".